avatar

Wii U y 3DS tendrán los servicios online en mantenimiento entre el lunes y el martes
1
MANTENIMIENTO

Wii U y 3DS tendrán los servicios online en mantenimiento entre el lunes y el martes

Entre mañana lunes y el martes los servicios online de Nintendo estarán temporalmente fuera de servicio. No se han especificado las labores que se llevarán a cabo.

3DS WIIU
Categoría: Noticias
29 de Septiembre 2013 | 10:38

Todos los lunes hay un mantenimiento periódico en los apartados online de las consolas Nintendo, sin embargo, esta semana habrá un periodo de desconexión temporal en los servicios online de la consola, independiente de los periódos habituales.

Nintendo Network

Entre mañana lunes a las 17:00 y el martes a las 02:00, los servicios online, tanto en Wii U como en 3DS, estarán fuera de servicio de manera temporal. En este enlace podéis ver el estado actual de los servidores de las consolas de Nintendo y también información importante de plazos de desconexión como este.

Comunicado

Según la información a la que tenemos acceso a través del comunicado de Nintendo en Miiverse: "Algunas funciones de Miiverse, tales como los mensajes privados, las solicitudes de amistad y la lista de usuarios bloqueados, no estarán disponibles durante ese tiempo.

Además, dichas labores también podrían afectar a las funciones en línea de los juegos. Si al comenzar el mantenimiento os encontráis en medio de una partida en línea, tened en cuenta que podríais perder la conexión en cualquier momento".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.