Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Wii se tiñe de azul en un pack especial de 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos'

DE COLORES

Por Jesús Agudo

El 10 de Octubre 2011 | 11:23

El combo con la nueva versión horizontal de la consola saldrá a la venta al mismo tiempo que el juego deportivo.

Mario y Sonic se preparan para una nueva competición deportiva con 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'. Todo el mundo está pendiente del gran acontecimiento del mundo de los deportes, y los personajes de Sega y Nintendo no iban a ser menos.

Pack Wii Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos London 2012

Pero incluso la propia Wii se verá contagiada del espíritu competitivo y el próximo 18 de noviembre, fecha de lanzamiento del juego, se teñirá de azul en un nuevo pack que incluye la consola en el nuevo color y una copia de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'.

Este pack limitado cuenta con la nueva configuración de Wii, pensada para colocarse en posición horizontal y que es incompatible con los juegos de Game Cube. Pero no será el único pack que irá saliendo a lo largo de los próximos meses.

Negra y blanca

'Mario Kart Wii' también contará con versión exclusiva con la consola y un volante del mismo color. 'Wii Party' será el tercer pack especial con nueva configuración de Wii, que incluirá los juegos 'Wii Party' y 'Wii Sports' con una consola en blanco. Todo preparado para las compras navideñas.

Artículos recomendados