avatar

Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento
Wii logra superar los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo
VENTAS WII

Wii logra superar los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo

La revolucionaria consola de Nintendo ya ha sobrepasado los 100 millones de unidades comercializadas en todo el mundo y se convierte en la consola de sobremesa mas vendida de Nintendo

WII RETRO
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2013 | 17:49

Mientras que su sucesora la WiiU no parece terminar de despegar, la Wii original ya ha sobrepasado la barrera del centenar de millones de unidades vendidas desde que salió a la venta en el año 2006.

Suma y sigue.

Nintendo aun espera que la cifra aumente al menos en varios millones mas, ya que aunque la propia compañía ha advertido que no sacará mas juegos para esta plataforma, las ventas de Wii a nivel mundial continúan creciendo.

Wii

De momento Wii ya se ha llevado el título de consola de sobremesa más vendida de la historia de Nintendo, ya que solo ha sido superada en ventas por consolas portátiles como Game Boy, o Nintendo DS.

Parecía difícil alcanzar estas cifras cuando Nintendo lanzó al mercado la consola hace ya 7 años, dejando a un lado la potencia bruta para apostar por la revolución jugable gracias al peculiar sistema de control que ofrecía su por entonces nueva maquina.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.