avatar

'Wii Sports' vuelve para Wii U
DEPORTES

'Wii Sports' vuelve para Wii U

Vendrán con modo online y gráficos en alta definición entre otras cosas.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
19 de Septiembre 2013 | 12:16

Quien tuvo en su haber una Nintendo Wii durante sus inicios, muy seguramente estuvo varios días o incluso semanas disfrutando del 'Wii Sports' que vino incluido en su consola. El juego se convirtió en todo un atractivo para los nuevos usuarios y muchos disfrutaron con los juegos que incluían para jugarlos con amigos y familiares que muy seguramente nunca jugaron a ningún videojuego.

Ahora en Wii U

Durante el Nintendo Direct que se hizo ayer de forma sorpresa para dar detalles sobre 'Wii Fit U', Nintendo aprovechó para anunciar 'Wii Sports Club' para Wii U. Serán los cinco juegos originales de 'Wii Sports' con los gráficos adaptados a la alta definición, compatibilidad con el Wii Remote Plus y con modo online.

Los cinco deportes de Wii Sports vienen para Wii U

El modo en línea permitirá a los jugadores unirse a distintos equipos para retar a otros, como si fuese una enorme comunidad de usuarios. Cada uno de los cinco juegos llegará de forma individual a la eShop de la consola para bajarlo de forma gratuita, aunque para jugar en ellos habrá que pagar una cuota para jugarlos durante un día o bien para tenerlos de forma indefinida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.