Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Wii Speak a la venta solamente en tiendas limitadas

AGONÍA

Por Jesús Agudo

El 2 de Diciembre 2010 | 19:51

El accesorio para la consola de Nintendo que permitía el chat de voz en toda una habitación tiene los días contados, vendiéndose en tiendas seleccionadas.

Nintendo daba en 2008 un paso más lejos que la competencia sacando Wii Speak. Las demás consolas permiten la comunicación mediante micrófonos individuales. Con el accesorio para la consola de sobremesa de Nintendo puede hablar a través del micrófono toda una habitación.

Wii Speak

Pero hay veces en las que el mercado no está preparado para un determinado invento, o puede que no resulte tan útil como pareciera. Por eso ha sido un fracaso bastante importante, y la compañía parece querer dirigirlo hacia una cancelación.

Por lo pronto sólo lo encontraremos en tiendas limitadas, aunque no descartan volver a sacar más si la demanda crece. Los que ya tengan Wii Speak, que no se preocupen, porque Nintendo no tiene ninguna intención de cerrar el canal de chat Wii Speak Channel, así que podrán seguir utilizándolo.

Auriculares recomendados

Existe sin embargo un sistema de auriculares y micrófono como los de las demás consolas diseñado por PDP, el Headbanger Headset, que es el que la compañía de Mario recomienda para jugar con los títulos compatibles, como 'CoD: Black Ops'.

Artículos recomendados