avatar

'Wii Karaoke U' nos invita a competir contra otros cantantes en toda Europa
A CANTAR

'Wii Karaoke U' nos invita a competir contra otros cantantes en toda Europa

Nintendo lanza una nueva aplicación que nos permite poner a prueba nuestras dotes para el canto enfrentándonos contra cientos de jugadores en toda Europa.

Por Alberto Duque
WIIU
Categoría: Noticias
2 de Julio 2013 | 15:23

Wii U se está preparando para dar la bienvenida a una nueva aplicación que será la delicia de miles de fans del Karaoke del mundo entero. Da igual que seas un veterano del canto o un principiante, con 'Wii Karaoke U' tendrás la posibilidad de participar en una sesión privada con amigos o aventurarte a competir con otros usuarios de toda Europa y demostrar así tus habilidades. Este título cuenta con una amplia selección musical vía streaming que podrás disfrutar durante una hora, 24 horas o 30 días dependiendo del vale de uso que adquieras a través del Nintendo eShop.

Desmelénate y enfréntate a toda Europa

El GamePad nos servirá de catálogo de canciones, permitiéndonos crear listas con nuestros temas favoritos. Podremos enchufar el micrófono oficial de Wii U o cualquier otro micrófono USB compatible para emular con algo más de realismo a nuestros artistas favoritos. Si no estas dispuesto a ponerte en ridículo, no te preocupes, la aplicación ofrece también tres modos de juego para que escojamos el nivel que más se ajusta a nuestra destreza con el canto.

Wii Karaoke U

Mientras cantamos, un Mii nos representará en medio de un escenario que podemos elegir a nuestro gusto. De la misma forma, podemos crear mix de canciones y popurris de nuestros temas favoritos. Esta aplicación ha sido desarrollada por la empresa japonesa JoySound.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.