'Wii Karaoke U' cerrará su servicio en marzo

DEJA DE CANTAR

'Wii Karaoke U' cerrará su servicio en marzo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Febrero 2017 | 18:05

No se podrán comprar bonos de tiempo y dejarán de regalarlos como recompensas en My Nintendo.

Wii U ha tenido disponible durante su corta vida en el mercado la aplicación 'Wii Karaoke U by Joysound', un servicio de karaoke bajo demanda que funciona mediante suscripciones de pago. En vez de vender paquetes de canciones o temas individuales como DLC, quienes quieran pasar una tarde cantando en un karaoke en casa pueden comprar un bono de tiempo y cantar canciones de una lista de temas de todo el mundo. La aplicación 'Wii Karaoke U' ha recibido mucho cariño y actualizaciones regulares por parte de Nintendo, pero cerrará a finales del mes que viene.

Se termina el karaoke

Tal y como indica un comunicado oficial en su comunidad de Miiverse, a partir del día 31 de marzo a las 23:59, el servicio 'Wii Karaoke U' dejará de estar disponible en Europa, cualquier bono adquirido para este programa perderá su validez y su comunidad Miiverse se cerrará el mismo día. Los bonos de tiempo desaparecerán de la tienda y tampoco estarán disponibles como recompensas canjeables del servicio My Nintendo.

Wii Karaoke U

El cierre del servicio coincide con llegada al mercado de Nintendo el próximo día 3 de marzo, y como Nintendo se enfocará de lleno en los juegos y aplicaciones de Nintendo Switch, el cierre de 'Wii Karaoke U' de Wii U era un evento que iba a llegar tarde o temprano.

Artículos recomendados