'Wii Fit U' no será tan caro para los que ya tenían 'Wii Fit'

TRANSICIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Septiembre 2013 | 19:35

Los viejos usuarios tendrán un mes de prueba y podrán comprar solamente un accesorio más.

Iba quedando ya muy poco para que 'Wii Fit U' llegase a las tiendas, y hasta ahora Nintendo había dado muy pocos detalles a los usuarios. Tras un largo periodo de silencio, Nintendo ha oficiando un nuevo Nintendo Direct por sorpresa dedicado a 'Wii Fit U'.

No tendremos que comprar más tablas

Como muchos sabremos, la serie 'Wii Fit' se caracteriza por usar la Wii Balance Board para medir nuestro peso y demás variables de nuestro cuerpo como la inclinación para usarlos en distintos juegos y actividades. Ya en los tiempos de la Nintendo Wii, vio que a la gente le podían interesar las nuevas rutinas y actividades para usar con la WIi Balance Board pero no querían tener que comprar una segunda tabla, y sacó el juego en solitario sin ir acompañado de ningún periférico adicional.

Wii Fit U tendrá una versión de prueba para los viejos usuarios

Por suerte para muchos, han pensado en los usuarios de 'Wii Fit' que también quieren probar 'Wii Fit U' en sus Wii U, con lo que los usuarios que ya tengan en su posesión una Wii Balance Board podrán descargar gratuitamente una versión completa de 'Wii Fit U' entre el día 1 de noviembre de 2013 y el día 31 de enero de 2014 para utilizarla durante un mes de prueba sin compromiso, y pasado ese periodo de prueba, podrán quedarse el juego para siempre si adquirien el Fit Meter, un podómetro contador de pasos desarrollado para ser usado en conjunto con 'Wii Fit U' como un apoyo al juego para registrar las calorías quemadas fuera de casa y que costará unos 19,99 dólares. En el Nintendo Direct también se anunció otro plan de ahorro que consiste en un pack con el juego físico juego y con un Fit Meter disponible a partir del 6 de diciembre, y el ya habitual paquete con el juego, la Wii Balance Board y el Fit Meter para los nuevos usuarios.

Artículos recomendados