Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Wii Fit U' se actualiza con más contenido

AÚN MÁS EN FORMA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Junio 2014 | 03:28

Nuevos recorridos para completar con la ayuda del Wii Fit Meter.

Una cosa que se nota en los juegos de Nintendo, es que conforme pasa el tiempo, suele añadir nuevos contenidos de forma gratuita mediante actualizaciones aunque el juego lleve casi un año en el mercado. El último de estos casos es 'Wii Fit U' para la Wii U, que ha recibido una actualización hace escasas horas.

Nuevos recorridos y más

La primera gran novedad es que se han añadido doce nuevos recorridos que superar con la ayuda del Wii Fit Meter, los cuales superamos andando en la vida real transfiriendo al juego los datos de distancia recorrida registrados por el podómetro. Algunos de estos nuevos recorridos son rutas llenos de datos culturales que descubrir. También se han añadido nuevos desafíos de escalada, entre los que se incluyen algunos montes y edificios muy famosos.

Wii Fit U tiene más recorridos y funcionalidades

Además, a partir de ahora el avance entre ejercicios de rutinas personalizadas no requiere de un controlador dado que se avanzará al siguiente ejercicio de forma automática. Por último, al revisar el peso registrado a lo largo del año, no sólo se mostrará el peso medio de cada mes, sino que se verá el peso registrado de forma individual.

Artículos recomendados