Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wii Fit' sigue siendo usado por medio millón de japoneses

SEGÚN IWATA

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2013 | 13:26

El presidente de la compañía segura que el título original aún se sigue usando de forma habitual y espera que esos usuarios se unan a la nueva propuesta.

Nintendo ha presentado su último balance económico, donde también han incluido un estudio llevado a cabo por la compañía y que se ha encargado de anunciar el propio presidente de la misma, Satoru Iwata, referente al uso de los títulos de fitness lanzados en su plataforma bajo su sello.

Medio millón desde 2007

Este estudio evaluaba la cantidad de usuarios japonesas que seguían usando el programa 'Wii Fit' desde su lanzamiento en el ya lejano 2007. El título fue todo un éxito y en tierras japonesas aún lo siguen usando medio millón de personas, lo que anima a Iwata a afirmar que espera que todos esos usuarios den el salto a la nueva versión de su conocido sistema de ejercicios.

'Wii Fit' sigue siendo usado por medio millón de japoneses

La estrategia a seguir por la compañía, y en la que el presidente confía, es en ofrecer durante los primeros días el título de forma gratuita para así atraer a los usuarios habituales hacia 'Wii Fit U', que se comercializará posteriormente junto a la balance board y un podómetro que se podrá emplear en diversos programas del título.

Artículos recomendados