Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Wii 2 HD y Nintendo 3DS serán las estrellas del E3 2011 para la Gran N

ESPECULACIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Abril 2011 | 15:12

Hasta 8 desarrolladoras se encontrarían trabajando en la sucesora de Wii

Hace unas horas os informábamos de que Rockstar podría estar trabajando ya en algún juego de la conocida hasta ahora Project Café, la sucesora de Wii. Sin embargo nos llegan nuevos rumores gracias a GoNintendo mediante los cuales descubrimos suculenta información acerca de las novedades que el E3 2011 nos tiene preparadas.

Hasta nueve compañías con kits de desarrollo

Según las nuevas informaciones, Square Enix, Capcom, Sega, Konami, Rockstar, Electronic Arts, Namco Bandai y Ubisoft habrían recibido ya el kit de desarrollo de la sucesora de Wii. Todas ellas además tendrían al menos un juego en desarrollo listo para su el lanzamiento de la nueva plataforma.

Wii 2 HD y Nintendo 3DS serán las estrellas del E3 2011 para la Gran N

Esto responde al empeño que Nintendo tiene en que las desarrolladoras se tomen muy enserio a la Wii 2 HD. Además, la propia Nintendo estaría preparando un juego para el lanzamiento de la consola. También se estarían preparando un StarFox y un Resident Evil para la nueva consola.

Otro de los rumores surgidos es que Nintendo podría lanzar la nueva entrega de Link, 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' paralelamente al lanzamiento de la nueva consola.

Gran protagonismo para 3DS en el E3

Además de todo lo anunciado hasta ahora, hay que tener en cuenta que la consola que ya está en la calle y necesita un fuerte empujón de títulos es la Nintendo 3DS, y es por eso que el show de Nintendo estará muy centrado en su nueva portátil.

Wii 2 HD y Nintendo 3DS serán las estrellas del E3 2011 para la Gran N

Entre las novedades que se presentarán en la feria de Los Ángeles, los rumores apuntan aun port de un famoso FPS para la portátil.

En cualquier caso una cosa tenemos segura, y es que el próximo mes de junio va a dar mucho de sí en lo que se refiere a las novedades de Nintendo, así que no te pierdas el especial E3 2011 que os estamos preparando para estar a la última de todas las novedades.

Artículos recomendados