Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Wickd vuelve a ser titular en Elements

SUSTITUCIÓN

Por Rocío Pastoriza

El 4 de Marzo 2015 | 23:55

Los resultados no han mejorado desde que fue sustituido por Kev1n en la línea superior.

Hace unas semanas Elements estaba teniendo problemas en el Split de Primavera de 'League of Legends'. Sus resultados no eran precisamente los que se esperaban de un equipo tan profesional como éste, y había que encontrar una solución. Dicha (posible) solución fue sustituir a Mike "Wickd" Petersen por Kevin "Kev1n" Rubiszewski en la línea del top, con sus respectivas quejas de algunos de sus seguidores.

El danés no estaba tampoco muy de acuerdo con esta decisión por parte del equipo, ya que consideraba que la mala racha no se debía a sus fallos de forma individual, sino que era algo más conjunto. Esto parece haberse demostrado con el paso de las partidas. Elements se encuentra en séptimo lugar, por encima únicamente de Giants Gaming, Team ROCCAT y MeetYourMakers. En su marcador hay un 5-7, que fácilmente puede llegar a dejarlo empatado con uno de los dos clubes en octavos lugar.

Ayer, Wickd comentaba en su Twitter oficial: "Supongo que es obvio que jugaré en la LCS esta semana con Elements. Mañana actualizaré mi página de Facebook con más información".

Y así ha sido. Hace apenas una hora que Wickd anunciaba en Facebook que, mientras era sustituido por Kev1n, había recibido varias ofertas de otros equipos. Finalmente, Elements ofreció al jugador volver a ser titular.

Probablemente el haber visto que el grupo de Froggen iba mal con o sin Wickd haya sido el empujoncito que los ha llevado a volver a colocar a éste como uno de los cinco jugadores principales. Quizás hayan echado de menos al Gnar del danés, o quizás el Maokai de Kev1n no haya terminado de ganarse ni al equipo ni a sus seguidores.

Líneas reforzadas

La vuelta de Wickd no es el único cambio que ha hecho Elements en estas últimas semanas. Ya en la sexta semana del Split de Primavera se incorporaba a los cinco titulares Mitch Voorspoels, Krepo, un nuevo support que llegaba a la Grieta para sustituir a Nyph.

krepo

Krepo, en cambio, sí parece haber gustado a Elements en las dos partidas que jugó la semana pasada. Mañana podremos comprobar si sigue demostrando que vale para el puesto, al igual que Wickd, quien había comentado que probaría a desarrollar una forma más agresiva de jugar.

Artículos recomendados