Wii U recibirá 'Meme Run'

TROLLFACE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Septiembre 2014 | 11:53

Un juego de acción que promete ser muy difícil protagonizado por los memes de internet.

Regularmente, se van anunciado juegos hechos por pequeñas desarrolladoras para la Wii U que quieren aprovechar que Nintendofacilita la publicación de juegos independientes en su eShop, aunque luego muchos caen en el olvido y no se sabe de su existencia durante meses.

De memes va la cosa

Entre los proyectos para la eShop que se anuncian regularmente, uno que se ha podido ver es el de 'Meme Run, que como su nombre indica, es un juego de estilo endless-runner lleno de acción que usará los famosos memes de páginas de humor de internet. Entre otros, se puede ver que usan el Trollface y el LOLface que usan páginas como Cuanto Cabrón o Memebase.

Meme Run existe y será para Wii U

Visto así, el juego se puede quedar en un intento de juego que no podría pasar la fase de aprobación de Nintendo al usar contenidos, aunque sean de uso libre. Según comentó el creador Jordan Schuetz, se trata de un juego que hizo en colaboración con su hermano de catorce años, ambos amantes del subreddit Montage Parody, y que pasaron el juego a varios contactos por Facebook que afirmaron que les gustó, sobre todos a los jóvenes y que por eso tomaron la decisión de llevarlo a la Wii U.

Artículos recomendados