Wholesome Direct nos da fecha para calentarnos el corazón este junio

KOKORO

Wholesome Direct nos da fecha para calentarnos el corazón este junio

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Mayo 2022 | 18:01

La editora Wholesome Games nos traerá una buena cantidad de juegos indie encantadores este mes de junio.

Tras tantos juegos de acción, batallitas y descarga de adrenalina necesitamos algo para relajarnos. No sé vosotros, pero acariciar gatitos y ordenar peluches son dos de nuestras actividades favoritas en Zonared cuando estamos jugando. Muy interesante que haya veinte zombis persiguiéndonos y estemos con salud crítica, pero hacednos espacio en el inventario para llevarnos ese peluche de Shiba con el que decorar nuestra base personal. Si hay que desechar la escopeta, se hace.

No es esa la intención con la que nos vienen en Wholesome Games, pero casi que nos vale. La editora ha sacado fantásticos videojuegos en los últimos años que nos han ayudado a desconectar, pensar algo más en blanco y coger un café caliente con ambas manos mientras miramos a la nada en nuestro monitor con música relajante. Esa es la clase de desarrollos que necesitamos más en nuestro día a día. Y por suerte para nosotros nos los van a traer con el evento Wholesome Games 2022.

La editora repite el movimiento del año pasado y tendrá su propia retransmisión dedicada a algunos de los videojuegos más cozy que vamos a ver en los próximos meses. Apuntad en vuestros calendarios la fecha del 11 de junio de 2022, que será cuando la retransmisión en línea comience. A las 18:30, hora peninsular española, tenéis una cita En Youtube o Twitch con un café, música lo-fi y pensamientos felices.

Coffee Talk

Es relajante desconectar

La lista de juegos que veremos en Wholesome Games 2022 queda por conocer. En el evento del año pasado nos sorprendieron mostrando más de cincuenta videojuegos que saldrían más adelante, por lo que no os sorprendáis si hay una cantidad similar este junio. No todos sus anuncios serán para ti, pero algo encontrarás que pueda conectar contigo en el evento.

Desde Zonared tenemos muchas ganas de ver qué anuncian acerca de 'Coffee Talk Episode 2', cuya aparición está confirmada. El primero fue un título que nos enamoró en su día, como expresamos en nuestro análisis. Pero ese es un título que sabemos que viene: queremos aprovechar la ocasión para observar de cerca otros lanzamientos que nos hayan pasado desapercibidos. Para eso sirven esta clase de eventos, ¿verdad?

Artículos recomendados