Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

White Owls es el nuevo estudio dirigido por Swery65

White Owls es el nuevo estudio dirigido por Swery65

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Enero 2017 | 08:48

El creativo japonés que nos dio obras como 'Deadly Premonition' y 'D4' abre un nuevo estudio.

A finales de 2015 recibimos la nefasta noticia de la retirada temporal de Hidetaka "Swery65" Suehiro a causa de una enfermedad. Desde que el creativo japonés detrás de grandes obras como 'Deadly Premonition' y 'D4: Dark Dreams Don't Die' abandonó Access Games hemos estado esperando a que su salud remontase y volviera al mundo de los videojuegos para seguir brindándonos su ingenio.

Hoy mismo SWERY ha comunicado que está de vuelta y que lo hace con un nuevo equipo llamado White Owls, un estudio asentado en Osaka. En su página personal de Facebook el creativo ha declarado estar trabajando duro en un juego maravilloso para todo el mundo, incluso tratándose de un estudio nuevo.

Swery65

En la web del estudio vemos que hay un proyecto en marcha pero sin pistas en absoluto sobre de qué podría tratarse. El estudio también trabaja en todo tipo de proyectos como libros y productos para Realidad Virtual. Quizás con esta última tecnología trabaje el nuevo proyecto del estudio, quienes ya buscaron aprovechar la tecnología de Kinect en D4.

Trabaje en lo que trabaje es una gran noticia tener de vuelta a uno de los creativos japoneses más originales y estrafalarios del medio. No podemos más que arder en deseos de conocer lo que es capaz de hacer este nuevo equipo bajo el liderazgo de semejante genio.

Artículos recomendados