El juego de horror adolescente 'White Day: A Labyrinth Named School' tiene fecha para Europa

TERROR EN LA ESCUELA

El juego de horror adolescente 'White Day: A Labyrinth Named School' tiene fecha para Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Junio 2017 | 19:39

PQube confirma la llegada a Europa y Norteamérica del videojuego de horror surcoreano 'White Day: A Labyrinth Named School', exclusivo de PS4.

La distribuidora PQube ha confirmado la llegada a Occidente del videojuego surcoreano de horror 'White Day: A Labyrinth Named School'. El título estará disponible en exclusiva para PS4 y llegará a Europa el 4 de agosto de 2017. Los jugadores americanos podrán disfrutarlo a partir del 1 de agosto.

Horror en el instituto

White Day: A Labyrinth Named School

'White Day: A Labyrinth Named School' toma inspiración del colorido pop japonés para llevarnos a una historia que bebe de las leyendas urbanas adolescentes y del horror ambientado en el instituto. Desde PQube aseguran que viviremos momentos muy tensos y nos daremos sustos que nos harán gritar muy fuerte. El título es un remake del clásico homónimo de 2001 que ha sido adaptado a las nuevas tecnologías.

La historia nos pone en la piel de un joven estudiante de instituto que, junto con otros compañeros de clase, se cuela en el edificio en la víspera de la fiesta asiática White Day -el equivalente a San Valentín- para dejarle chocolate y otros dulces a la chica que le gusta, So-yeong. Sin embargo, esta quedada romántica da rápidamente un giro brusco y el protagonista se ve atrapado en el recinto escolar. Allí, las noches se ven asoladas por terribles fantasmas y un conserje loco con sed de sangre. No hay tiempo que perder en aquella prisión juvenil, pues numerosos peligros y puzles acechan mientras la propia vida de nuestro protagonista y la de sus compañeros de clase está en peligro.

Artículos recomendados