avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Ya se puede usar WhatsApp en Xbox One gracias a Microsoft Edge
CHAT

Ya se puede usar WhatsApp en Xbox One gracias a Microsoft Edge

La aplicación de mensajería instantánea se puede utilizar en su versión web en Xbox One gracias al nuevo navegador de Windows 10.

XOne
Categoría: Noticias
6 de Febrero 2016 | 13:55

Ya nos venía a visando Microsoft. Querían convertir a todos sus dispositivos en un gran ecosistema con Windows 10, y poco a poco lo van consiguiendo, ya que gracias al nuevo sistema operativo de Microsoft, nuevas funciones están llegando a Xbox One, como la retransmisión de juegos a PC y ahora también llega WhatsApp con la última actualización de Microsoft Edge.

Chat en directo

Aunque a simple vista no le encontremos utilidad, la nueva versión de Microsoft Edge ha traído consigo WhatsApp a Xbox One. La aplicación perteneciente a Facebook no tiene app para consolas - ni la necesita a decir verdad - pero este es un pequeño paso que era obligatorio para que Microsoft pudiera decir que Xbox One forma parte de la familia Windows 10.

Ya se puede usar WhatsApp en Xbox One gracias a Microsoft Edge

Solo podremos hacer uso de la nueva versión web que ha llegado hace escasos meses a nuestras manos, y para poderla poner en marcha solo tendremos que seguir el mismo procedimiento que para nuestros PCs. Accedemos al sitio de WhatsApp web desde Microsoft Edge y luego capturar el código QR que nos muestra para sincronizar nuestros datos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.