Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

WeMade Entertainment anuncia un MMORPG para dispositivos móviles

MMO EN TU MÓVIL

Por Sergio Castaño

El 28 de Mayo 2012 | 16:39

No os acostumbréis a jugar este género en PC. Le llega el turno a los teléfonos móviles de última generación que demuestran su capacidad de albergar un juego de este tipo.

WeMade es conocida en el mercado pos su juegos online para dispositivos móviles. Esta vez, se han atrevido a dar un paso más en este terreno. Han anunciado oficialmente su nuevo trabajo al que ponen el nombre 'Project Dragon' ('Dragon Mist'), que será nada menos que un MMORPG para móviles con todas las de la ley.

Derribando barreras tecnológicas

El juego se mostrará más detalladamente en la feria del E3 2012, e incluso se podrá jugar. Se demostrará así que no solo las grandes plataformas de videojuegos pueden albergar contenidos tan extensos como éste, sino que los teléfonos móviles y tablets también pueden hacerse un pequeño pero creciente hueco en este mercado ya muy asentado en el PC.

Dragon Mist

'Dragon Mist' será un salto cualitativo en lo que a MMO móviles se refiere. Con gráficos de calidad y diseños tridimensionales, dejando de lado el 2D. Sus comandos serán de fácil acceso, haciendo buen uso de las pantallas táctiles y planteando una alta interactividad con todo lo que tengamos delante.

Aún no hay fecha aproximada de salida para este juego que estará disponible en iOS y Android.

Artículos recomendados