Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Weedcraft Inc' es el nuevo tycoon de Devolver centrado en el negocio del cannabis

QUE RULE

'Weedcraft Inc' es el nuevo tycoon de Devolver centrado en el negocio del cannabis

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2018 | 10:30

Un nuevo juego de gestión donde el negocio de la marihuana es el protagonista.

Devolver Digital ha anunciado una nueva adición a su catálogo de la mano del estudio Vile Monarch, responsables de la saga 'Oh... Sir' que tanto éxito ha cosechado en los últimos años. Este nuevo trabajo tiene 'Weedcraft Inc.' por título y no es otra cosa que un tycoon donde cultivamos y distribuimos marihuana.

El negocio de la droga

No podíamos esperar menos de un estudio que se define como "Hard Rock Game Studio" y es que no se limitará nuestro paso por este juego a la mera gestión de números relegando el material con el que comerciamos a un segundo plano. Se tendrán en cuenta aspectos sociales y políticos a la hora de abrirnos paso en el mercado y lidiar con la legalización de la marihuana.

Tendremos numerosas opciones a la hora de gestionar cada parte del negocio, pues podremos crear variedades híbridas, elegir qué tipo de productos usamos para su crecimiento, lidiar con diferentes distribuidores y formar parte del impacto social y cultural que la planta lleva décadas provocando.

Weedcraft Inc.

Los anteriores trabajos de este estudio se han caracterizado por no parecerse a nada que hubiéramos visto antes. Teníamos un simulador de insultos que nos pareció desternillante, original y único.

También se han atrevido con la estrategia en tiempo real en 'Crush Your Enemies' donde controlamos a salvajes bárbaros que arrasan todo a su paso sin dejar de lado el sentido del humor que caracteriza al estudio.

Ahora se atreven con la gestión al estilo tycoon cargada de mensaje y con una prometedora propuesta que algunos medios ya han podido probar a pesar de haberse anunciado hace escasos días.

La fecha de lanzamiento de 'Weedcraft Inc.' no es precisa por ahora, pero sabemos que se pondrá a la venta en algún momento de 2019 y de momento en exclusiva para Mac y PC.

Artículos recomendados