Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La web de Sony se actualiza y dice que 'Street Fighter V' en PS4 no tiene exclusividad temporal en consolas

ERROR CORREGIGO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Septiembre 2015 | 16:30

La web ahora dice que nada de exclusividad temporal, sino que es permanente.

Hace unos días, comentábamos que la web de Sony Computer Entertainment dedicada a los contenidos exclusivos de PlayStation 4 afirmaba con un pequeño asterisco que la exclusividad de 'Street Fighter V' era temporal. En su día afirmamos que se podía tratar de un error, dado que Sony afirmó en numerosas ocasiones que todo lo que engloba 'Street Fighter V' será exclusivo de consolas PlayStation, sin contar con que sale en PC.

Error subsanado

Según hemos podido ver en una reciente visita a la web dedicada al contenido exclusivo en PlayStation, el apartado de 'Street Fighter V' se ha modificado y ya no hace mención alguna a una supuesta exclusividad temporal. Todo parece indicar que se trataba de un fallo provocado por el equipo encargado de crear, redactar y diseñar la web, pero se trata de un error que se ha hecho de notar en numerosos medios.

Street Fighter V

Así pues, habrá que tener un PC en condiciones o PlayStation 4 para disfrutar de esta entrega de la clásica serie de lucha, que parece que será la que más personajes controlables tenga si aprovechan el formato de envío de luchadores con actualizaciones como ya hace 'Killer Instinct'. 'Street Fighter V' está previsto para salir al mercado en primavera del año que viene, y quedan aún un par de fases de beta para que los usuarios que cumplan las condiciones puedan probarlo antes de su llegada a las tiendas.

Artículos recomendados