Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Una web serie de 'Final Fantasy VII' hecha por profesionales busca financiación en Kickstarter

KICKSTARTER

Por Xose Llosa

El 23 de Julio 2013 | 09:57

El proyecto para sacar adelante las aventuras de Cloud precisa de 400.000 dólares en la plataforma de micromecenazgo.

Hace alrededor de un año llegó a Youtube este teaser de una web serie de 'Final Fantasy VII' de la que poco más se supo. El proyecto, lejos de morir, durante este tiempo ha ido creciendo poco a poco, y ahora se lanzan a dar el gran paso buscando financiación en Kickstarter.

Final Fantasy VII Web Serie

Un conjunto de profesionales del cine con experiencia en producciones como 'Harry Potter' o 'Green Lantern', se han unido para formar Shinra Productions LLC y tratar de sacar a delante la web serie completa. Será una producción rodada con actores reales, compuesta de cinco o seis episodios de unos quince minutos cada uno.

Han estado trabajando en el casting, y en la página Kickstarter del proyecto podemos ver algunos de los actores que participarán. Margie Cox será Tifa y Mars Crain ('Hancock') Barret Wallace (en la galería de imágenes al final de la noticia os dejamos un par de fotos).

400.000 dólares

La inversión que necesitan es de 400.000 dólares, y el proyecto esperan financiarlo con esta cantidad y beneficios de merchandising. En estos momentos, con 29 días por delante, han reunido 2700 dólares, pero a medida que la iniciativa se dé a conocer a buen seguro la cantidad se incrementará rápidamente.

El teaser del que os hablamos (y que encontráis en los vídeos relacionados de la noticia) muestra la mítica escena donde conocemos al personaje de Aeris en la iglesia. Ciertamente se nota que no está rodada por unos aficionados, por lo que el resultado de esta web serie puede ser más que interesante.

Artículos recomendados