Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La web oficial de 'Tony Hawk Pro Skater HD' muestra una misteriosa cuenta atrás

SORPRESA DE AÑO NUEVO

Por Jesús Agudo

El 29 de Diciembre 2011 | 19:00

Activision actualiza la página del recopilatorio remasterizado de los primeros juegos sobre el skater y el mundo del monopatín. Terminará en Año Nuevo.

El skater Tony Hawk se presentó en los pasados VGA 2011 de Spike TV para dar un importante anuncio para los fans de la franquicia de videojuegos con su nombre. Las dos primeras entregas de la saga serán remasterizadas para la alta definición en 'Tony Hawk Pro Skater HD'.

Tony Hawk Pro Skater HD

Tras el tráiler que mostraron en la gala de premios, la web oficial del juego se actualiza con un inesperado contenido. En negro, con una foto del propio Tony Hawk, sólo vemos una misteriosa cuenta atrás. Lo sorprendente es que ésta terminará el 1 de enero, por lo que en muy poco tiempo descubriremos qué esconde.

Activision se mantiene silenciosa acerca de este cronómetro que cuenta con algunas de las canciones de los juegos de monopatín como música de fondo.

Distribución digital

'Tony Hawk Pro Skater HD' incluirá algunos de los escenarios que protagonizaban los dos primeros títulos de la franquicia, y que tendrán un precio bastante competitivo al ser distribuidos solamente de forma digital.

Artículos recomendados