Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La web de 'Miitomo' ya no dice que saldrá en occidente en marzo

MÓVILES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Marzo 2016 | 16:21

El que no aparezca mención alguna de su lanzamiento inminente nos hace pensar que se ha retrasado.

Los usuarios japoneses llevan disfrutando desde hace días de 'Miitomo' para iPhone y dispositivos Android, mientras que los usuarios occidentales estamos esperando pacientemente su salida. Aunque en Android se puede descargar la .apk de Miitomo e instalarla sin tener que esperar a su salida en occident.

Puede que nos toque esperar más

A pesar de estar plenamente traducida y localizada a distintos idiomas, la app 'Miitomo' aún no ha llegado a territorio occidental. Lo único que sabemos es que se espera su lanzamiento en occidente para éste mes de marzo que está a punto de acabar, aunque parece ser que nos tocará esperar más de lo previsto inicialmente según la web ofical.

Miitomo

Dicha web oficial de 'Miitomo' decía que la aplicación iba a salir este mes de marzo, pero si alguien va a la web a día de hoy, no verá mención alguna del lanzamiento en occidente, con lo que es muy posible que se haya retrasado por problemas de última hora y no salga al mercado occidental pronto. No podemos imaginar qué es lo que está retrasando tanto la salida de 'Miitomo' en Europa y Norteamérica cuando la .apk de 'Miitomo' que ronda por internet incluye los diferentes idiomas europeos, y un lanzamiento en el mercado móvil a nivel mundial da por norma general menos problemas de distribución.

Artículos recomendados