Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

La web Mario Kart TV dejará de estar operativa en abril

NINTENDO

Por Cristina Pérez

El 8 de Marzo 2016 | 23:02

Nintendo decide cerrar una de las plataformas de 'Mario Kart 8' a través de la cual los jugadores podían compartir vídeos de sus partidas. Ahora lo harán a través de YouTube.

Una triste noticia. Parece ser que el rincón de Internet dedicado al contenido de 'Mario Kart 8' cesará el próximo 4 de abril. Así lo ha anunciado Nintendo desde la propia página, Mario Kart TV. Sin embargo, a los fans les queda la posibilidad de poder ver los vídeos desde YouTube.

Hora de despedirse

En la página web de Mario Kart TV podíamos leer el siguiente mensaje:

"El sitio web Mario Kart TV, que permitía a los usuarios visualizar vídeos posteados desde 'Mario Kart 8', cerrará a las 11 PM PT el próximo lunes 4 de abril de 2016," explicaba el post. "Estamos muy agradecidos a la gente que ha usado este sitio web desde que se lanzó en 2014."

 Mario Kart 8

"Incluso después de que el sitio web cierre, será posible ver Mario Kart TV y subir vídeos desde el propio 'Mario Kart 8'. Los vídeos subidos a YouTube desde el juego no se eliminarán después de que la página web cierre."

Mario Kart TV era una plataforma incluida en el juego 'Mario Kart 8' en el que los jugadores podían compartir sus gameplays con el resto de la comunidad. Al estar también la posibilidad de hacerlo a través del servicio de YouTube, probablemente Nintendo haya decidido quedarse con este segundo canal, ya que cuenta con más usuarios.

Artículos recomendados