'We Happy Few' cambia la dificultad por tres estilos de juego

'We Happy Few' cambia la dificultad por tres estilos de juego

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Enero 2017 | 08:59

El psicodélico survival de Compulsion Games muestra las formas que tendremos de afrontar la aventura.

A raíz de una reciente actualización de la versión para Steam de 'We Happy Few' sus creadores han anunciado el lanzamiento de una experiencia más personalizable a la hora de enfrentarse a este peculiar juego de supervivencia.

El equipo de Compulsion Games ha observado que la mayoría de jugadores opta por tres estilos de juego muy marcados, por ello en lugar de un selector de dificultad han decidido ofrecer estas formas de jugar para que cada jugador seleccione la que más se adapte a su estilo.

We Happy Few

Exploradores: Estos jugadores están motivados por la historia o simplemente quieren investigar el mundo pero normalmente no quieren pasar mucho tiempo buscando comida y agua para mantenerse con vida y por lo general no buscan un arduo desafío en combate.

Aventureros: Estos jugadores prefieren un gameplay más equilibrado con algunos desafíos pero no demasiada dificultad. Puede o puede que no estén interesados en la historia, pero no les molesta tenerla presente. En este ajuste el juego se moldea como un título de supervivencia con elementos de acción tradicional - muy similar a como es el juego actualmente.

Supervivientes: Estos jugadores prefieren los aspectos más duros de la parte de supervivencia y adoran el castigo, si se les motiva, de un buen desafío. En este ajuste el juego incrementa la importancia de la supervivencia y requiere hace uso de las mecánicas de esa faceta del juego.

Actualmente el juego se encuentra disponible en los programas de acceso anticipado de PC y Xbox One y se espera que su versión final llegue durante 2017.

Artículos recomendados