'We Happy Few' llegará el 13 de abril de 2018 a PlayStation 4

LANZAMIENTO

'We Happy Few' llegará el 13 de abril de 2018 a PlayStation 4

Por Rodrigo Aliende

El 16 de Agosto 2017 | 22:49

Gearbox Publishing serán los encargados de distribuir el juego de Vicarious Games el año que viene.

Gearbox Publishing ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que 'We Happy Few' llegará a PlayStation 4 el 13 de abril de 2019, al precio de 59.99€. Este día será el que salga de acceso anticipado y acompañará a las versiones ya anunciadas para PC y Xbox One. Los que lo reserven con antelación tendrán un 15% de descuento, además de un arma en forma de parasol y un tema dinámico creado por Truant Pixel.

We Happy Few

Pase de temporada y edición coleccionista

Si tienes muchas ganas de 'We Happy Few', puedes optar por la edición Deluxe, que incluye el pase de temporada, porque sí, este juego también tiene pase de temporada. El contenido del pase son "tres piezas de contenido adicional, que se lanzará conforme esté disponible", es decir, que no sabemos nada.

Si esto no fuera poco y eres verdaderamente un fan de 'We Happy Few', tienes la edición para coleccionistas. Su precio es de 149,99$ y tendrá unidades muy limitadas. Esta edición incluye una réplica de la máscara de policía, el reloj despertador de Uncle Jack, una lámpara en forma de letrero, la banda sonora en vinilo, pósters de propaganda y un set de pegatinas. Sin embargo, esta edición no incluye el juego.

Artículos recomendados