Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'We Happy Few': Así será el Pase de Temporada

LANZAMIENTO

'We Happy Few': Así será el Pase de Temporada

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Agosto 2018 | 17:28

Ya queda muy poco para que 'We Happy Few' llegue a PS4, Xbox One y PC, después de un largo camino en su desarrollo. Hoy Compulsion Games ha dado a conocer el contenido de su pase de temporada.

No es que falten semanas, sino más bien que estamos a unos pocos días de recibir uno de los lanzamientos más originales de los últimos meses. Sin duda, 'We Happy Few' ha conseguido atraer el interés de miles y miles de jugadores gracias a una propuesta diferente y sobre todo apetecible. El caso es que sus creadores, los chicos de Compulsion Games, acaban de detallar el contenido del Pase de Temporada del juego. Que como podréis ver a continuación viene muy cargado de contenido.

3 DLC y un modo gratuito

Lo más interesante de todo es que dentro del contenido que la desarrolladora tiene planeado de cara al futuro, se encuentra también un nuevo modo de juego que llegará más adelante, y que además será completamente gratuito (el nombrado como 'Modo Sandbox'). Aún así, son 3 ya los DLC que están pensados y preparados para el juego, todos ellos de pago e incluidos en este pase de temporada. El primero de ellos se llama 'Roger & James in: They Came From Below!' y nos pondrá en un contexto diferente al del juego principal. Concretamente en la piel de los dos personajes que dan nombre al contenido descargable, los cuales deberán buscar aventuras y amor (literalmente según la descripción).

We Happy Few presenta pase de temporada, Zonared

Más adelante llegarán también 'Lightbearer' y 'We All Fall Down'. Del primero sabemos que nos pondrá en la piel de una estrella del rock, siendo nuestra tarea protagonizar su historia y conocerlo todo sobre ella. Del segundo y último contenido descargable apenas han dado información, aunque a juzgar por los anteriores, probablemente se centrará también en contar nuevas historias sobre personajes conocidos o por conocer. Por otra parte sabemos que el Pase de Temporada de este juego será exclusivo de la versión Deluxe del título, pero solo de manera temporal. Es decir, que más adelante se podrá conseguir también por separado, aunque desconocemos el precio que tendrá. Recordad, el próximo 10 de agosto 'We Happy Few' estará en las tiendas.

Artículos recomendados