avatar

WBIE nos muestra dos nuevas mazmorras de 'Dungeons & Dragons Online'
NUEVAS IMÁGENES

WBIE nos muestra dos nuevas mazmorras de 'Dungeons & Dragons Online'

Warner Bros Interactive Entertainment Inc. nos trae información y muchas imágenes de las nuevas mazmorras.

PC
Categoría: Noticias
24 de Julio 2012 | 14:43

Durante la mañana de hoy Warner Bros Interactive Entertainment Inc. nos ha desvelado más información sobre dos nuevas mazmorras de 'Dungeons & Dragons Online' y las han acompañado de un buen numero de imágenes que podréis ver en esta noticia.

En las mazmorras nos aguardan nuevos y poderosos enemigos

La primera de las mazmorras que nos han mostrado es Yugo Dungeon (en el juego recibe el nombre de: The Deal and de Demon). En este lugar nos encontraremos con los Yugoloth que son unos mercenarios que trabajaran para quien pague mejor. Ellos quieren tu ayuda para acabar con un enemigo dentro de Demonweb, ¿podemos fiarnos de estas criaturas? En esta mazmorra también hará acto de presencia un nuevo y poderoso demonio que recibe el nombre de Glabrezu.

WBIE nos muestra dos nuevas mazmorras de 'Dungeons & Dragons Online'

La segunda mazmorra que nos han descubierto es Graveyard Dungeon (en el juego recibe el nombre de: The Unquiet Graves). En esta ocasión veremos como los Nigromantes se han apoderado de un tranquilo cementerio de King Forest, ¿serás capaz de detener sus horribles prácticas? Lo primero que deberemos hacer en este lugar es acabar con todos los Nigromantes, porque de lo contrario seguirán resucitando a los muertos, y esto añade una dificultad extra y es que en caso de matar a un Nigromante sus compañeros pueden traerlo de nuevo a la vida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.