Warner Bros se disculpa a lo grande por la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight'

REGALOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Octubre 2015 | 18:44

Regalan toda la serie 'Arkham', DLC y un objeto limitado para 'Team Fortress 2'.

No es fácil olvidarse de cómo Warner Bros Interactive Entertainment Inc.estropeó el lanzamiento en PC de su juego del año, 'Batman: Arkham Knight' por haber externalizado su conversión desde consolas a Iron Galaxy Studios con unos pocos meses de margen. El resultado fue que los usuarios compraron un juego con numerosos cuelgues y una optimización que provocaba ralentizaciones incluso en las tarjetas gráficas más potentes del mercado, problemas que llevaron a Warner Bros Interactive Entertainment Inc. a retirar el juego de todas las tiendas digitales hasta el día de hoy.

Vuelve y con regalos

Estos problemas de dirección han provocado que la imagen de Warner Bros Interactive Entertainment Inc. quede muy manchada por no tratar bien a un potente sector de jugadores, con lo que para pedir perdón por las molestias ha decidido dar muchos regalos a los compradores del juego. Quienes compren el juego en Steam antes del día 16 de noviembre, recibirán con su compra los juegos 'Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition', 'Batman: Arkham City Edición Game of the Year', 'Batman: Arkham Origins' y 'Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition' a lo largo del mes de diciembre,

Batman: Arkham Knight

Sin embargo, muchos usuarios ya han comentado que si quieren comprar 'Batman: Arkham Knight' es que ya han jugado a los anteriores antes y creen que habría sido mejor que diesen el nada barato pase de temporada del juego que tanta polémica ha levantado por su desorbitado precio. Otra bonificación ya para todos los usuarios del juego en PC, es que van a regalar un pack de desafíos de la comunidad a lo largo del mes de enero que llegará a todas las versiones, pero en PC lo recibirán antes. Por último, Warner Bros Interactive Entertainment Inc. organizará un concurso para que los usuarios diseñen un objeto exclusivo para 'Team Fortress 2' y que regalarán a todos los compradores que cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas.

Artículos recomendados