Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Wayforward quiere desarrollar un juego de 'My Little Pony'

SOLICITAN EL APOYO DE LOS FANS

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Septiembre 2013 | 23:01

La responsable de la remasterización de 'Ducktales', actualmente involucrados en 'Shantae Half-Genie Hero', quieren desarrollar un título basado en la popular serie de animación.

Wayforward, que actualmente están involucrados en el título 'Shantae Half-Genie', financiado mediante crowdfunding para Nintendo 3DS y Playstation Vita, han afirmado que quieren desarrollar un título basado en la exitosa franquicia de Hasbro 'My Little Pony: Friendship is magic', aunque actualmente no está en sus planes a corto plazo.

Solicitan la ayuda de los fans.

Los desarrolladores se han sometido a una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit. En esta sesión los responsables del estudio han afirmado que les gustaría llevar a cabo un videojuego basado en el mundo de 'My Little Pony', aunque por ahora no hay ningún dato en firme y animan a los fans de la franquicia para que contacten con Hasbro y expongan sus deseos.

Wayforward quiere desarrollar un juego de 'My Little Pony'

La franquicia de Hasbro se remonta a 1983, cuando la compañía lanzó al mercado estadounidense el primer poni de la serie, aunque previamente ya había lanzado un juguete basado en los simpáticos animales. La franquicia cosechó un gran éxito durante los años 80 y 90 para finalmente, en 2010, contar con su propia serie, 'My Little Pony: Friendship is magic', que próximamente estrenará su cuarta temporada con 26 capítulos.

Artículos recomendados