Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

WayForward podría estar a punto de anunciar un nuevo 'Mighty Switch Force'

INDICIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Agosto 2015 | 06:33

Un mensaje de la propia compañía nos invita a pensar que en pocas semanas concoeremos el nuevo episodio de su gran licencia.

Durante las últimas horas ha comenzado a surgir por la red un rumor que tiene todas las papeletas para ser cierto, y es que un reciente tweet por parte de la cuenta oficial de WayForward nos invita a pensar que un nuevo 'Mighty Switch Force' está a la vuelta de la esquina, o mejor dicho su anuncio, que podría producirse en cualquier momento.

¿Tercera parte en camino?

Puede que para muchos se trate de una saga desconocida, pero en realidad es muy querida por os poseedores de Nintendo 3DS y Wii U, quienes han podido disfrutar de un par de episodios en los últimos años con resultados bastante satisfactorios, pues no solamente han acompañado las críticas sino también las ventas, que los han permitido colocarse durante meses entre los más vendidos de la eShop en ambas plataformas.

Estamos ante un título de plataformas con una gran cantidad de puzles, lo cual nos obliga en todo momento a estar pendientes de lo que sucede a nuestro alrededor, no correr y resolver cada zona del escenario para seguir avanzando; con avance en scroll lateral, se logra una perfecta conjunción entre el plataformas clásico, con sus saltos y eliminación de enemigos, pero como decimos aderezado por una dosis de puzle que le sienta de lujo. Hace tan solo unos meses llegó a Steam el primer episodio, pero en consolas solamente Nintendo ha podido disfrutar de ellos.

El final de la trilogía es algo más que merecido para WayForward, porque es lo que siempre han querido y se lo han ganado; el segundo episodio, 'Mighty Switch Force! 2', cuenta con muchas mejoras con respecto al original, y Matt Bozon, director y diseñador del título, sabe de buena mano que tienen en sus oficinas una de las propiedades intelectuales más potentes de toda la escena independiente. Parece que este nuevo título apostará por una nueva protagonista y alguna que otra mejora, pero por el momento no podemos confirmar nada.

Artículos recomendados