'Watch Dogs 2' se mostrará el miércoles 8, a las seis de la tarde

'WD2' ES OFICIAL

'Watch Dogs 2' se mostrará el miércoles 8, a las seis de la tarde

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2016 | 18:21

Ubisoft ha mostrado un trailer con el que nos dan web, fecha y hora para el anuncio oficial.

Durante varios meses se ha estado rumoreando mucho sobre el anuncio de 'Watch Dogs 2' para el E3 de este año. Han pasado ya dos años desde el lanzamiento del primer '[i/]https://www.zonared.com/juegos/watch-dogs/[i]Watch Dogs' en PC, PS4, Xbox One, Wii U, PS3 y Xbox 360, tiempo más que de sobra para hacer una nueva entrega con numerosos cambios al apartado jugable.

En menos de 48 horas

A aproximadamente una semana antes de que empiece el E3, siete días antes de su conferencia de prensa, Ubisoft ha sacado un nuevo vídeo en su canal oficial y verificado de Youtube. En dicho trailer anuncian claramente 'Watch Dogs 2' con el mensaje "Hello World" que se usa mucho en informática para compilación en nuevos sistemas y lenguajes de programación.

Watch Dogs 2

Pero solamente han mostrado el móvil del que parece ser el nuevo protagonista de esta entrega, y nos citan para el miércoles 8 de junio a las seis de la tarde. es decir, que mostrarán el primer trailer de 'Watch Dogs 2' en menos de 48 horas a la hora de escribir estas líneas. Dado que es un trailer a pocos días de la conferencia de la empresa gala en la feria angelina, lo más probable es que el trailer sea cinemático y conceptual mientras que en la conferencia que podréis ver en directo aquí, en Zonared.com; muestren el primer gameplay de 'Watch Dogs 2'.

Artículos recomendados