Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' llegará a Wii U este otoño

LA VERSIÓN QUE FALTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Junio 2014 | 13:22

En Ubisoft aseguran que llegará este año a la sobremesa de Nintendo.

Es el último gran éxito de Ubisoft de toda su historia. Ha conseguido ser el juego que más ha vendido en sus primeros días para la empresa gala en toda su existencia. Hablamos de 'Ubisoft', que ya está presente en PlayStation 3, en PlayStation 3, en Xbox 360, en Xbox One y en PC tras su espectacular demostración en la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 del 2012.

En Wii U este otoño

Pero este indiscutible éxito aún no ha salido en todas las plataformas para las que fue anunciado, y es que aún le queda por salir en Wii U. Según palabras oficiales de Ubisoft, esta versión ha tenido que ser retrasada debido a que el equipo de desarrollo se centró en las versiones de las otras consolas y la versión de Wii U ha sido relegada a un segundo equipo que se encarga de hacer la conversión y al que se unió el equipo de desarrollo principal tras terminar el juego.

Sólo unos meses más para que Wii U tenga Watch Dogs

Por ahora, no se sabe cuando llegará esta versión pero en un reciente comunicado por parte de Ubisoft han confirmado que 'Watch Dogs' debería llegar a Wii U a lo largo de este otoño, con lo que se disipan ciertos rumores de que lo veríamos el año que viene. Aún así, el daño a esta versión está hecho y muchos usuarios que tienen Wii U y otras plataformas en la que jugarlo ya habrán conseguido su copia y el interés por el juego una vez llegada la fecha de salida de la versión de Wii U habrá caído mucho.

Artículos recomendados