Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Watch Dogs' se convierte en el título más vendido

EN SU PRIMER DÍA DE LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Mayo 2014 | 00:48

A pesar de la polémica que le ha acompañado durante el lanzamiento, el título se ha convertido en el más vendido de la compañía.

En los últimos días uno de los proyectos más prometedores de Ubisoft ha sido noticia de los principales medios del sector por la polémica generada en torno a él y su lanzamiento, como un downgrade en el aspecto técnico o la falta de definición en todas las versiones de consolas.

Éxito en el lanzamiento

A pesar de toda la polémica, la compañía ha anunciado que desde el momento en el que se puso a la venta de forma oficial el pasado 27 de mayo el título ha vendido un gran número de copias hasta situarse como el más vendido de la compañía durante las primeras 24 horas desde el lanzamiento.

Watch Dogs

Esta buena acogida venía ya precedida por la campaña de reservas, que ya se había situado como la más exitosa, no sólo para la compañía, sino también para la nueva generación de consolas, donde el título se había situado como el juego más reservado de las nuevas plataformas.

La versión para Wii U llegará en los próximos meses al mercado mientras que el resto de plataformas ya cuentan con su copia disponible tanto en versión digital como en formato físico.

Artículos recomendados