Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Watch Dogs: Legion': El contenido postlanzamiento incluirá Co-op, PvP y crossover con 'Assassin's Creed'

CONTENIDO EXTRA

'Watch Dogs: Legion': El contenido postlanzamiento incluirá Co-op, PvP y crossover con 'Assassin's Creed'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 7 de Octubre 2020 | 09:42

New Game+, nuevos personajes y más llegarán después del lanzamiento oficial

Durante el día de ayer, se revelaron un buen montón de nuevos detalles de 'Watch Dogs: Legion'. Ubisoft lanzó un vídeo que detalla todo el contenido postlanzamiento y detalla un poco la trama del juego. Dentro del contenido postlanzamiento, se desveló que llegaría modos de juego en línea, contenido gratuito para un jugador y DLC Season Pass. Os dejamos el vídeo para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Contenido Postlanzamiento de Watch Dogs: Legion

Al parecer, Watch Dogs: Online dará la campanada de inicio el día 3 de diciembre: este contenido incluye un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, con misiones extras completamente dedicadas, eventos dinámicos y operaciones tácticas (estas últimas serán misiones más difíciles que requerirán la cooperación de todo el equipo). Más tarde, no se ha especificado cuándo exactamente, aterrizará el primer modo PvP llamado Spider-Bot Arena. Esto modo permitirá a los jugadores manejar a los Spider-Bots y podrán tener enfrentamientos en las arenas de hasta un total de ocho jugadores. Más tarde también llegará el modo Invasión y otros modos PvP aún por anunciar.

Para el modo campaña, llegarán nuevas misiones, nuevos personajes con nuevas habilidades (como algún tipo de hipnotizador) y el modo New Game+. Todos los añadidos llegarán de forma gratuita para los usuarios que hayan adquirido el juegos base. No obstante, aquellos que se hagan con el pase de temporada recibirán acceso a cuatro nuevos personajes adicionales, comenzando por Aiden Pearce, que tiene su propia historia en 'Watch Dogs: Legion – Bloodline'. Otro de los personajes jugable será Wrench, que procede de 'Watch Dogs 2'.

Cabe mencionar a otro personajes como Mina, que se encuentra dentro del rango Héroes especiales, y es un experimento transhumano que puede controlar la mente de las personas, o Darcy, miembro de la Hermandad de Asesinos. Sí, habéis leído bien, los personajes de 'Assassin's Creed' del presente finalmente llegarán a 'Watch Dogs'. Cada héroe tendrá su propia progresión y habilidades, por lo que será interesante ver en qué se diferencian de los demás.

'Watch Dogs: Legion' debutará el día 29 de octubre para PC, Xbox One, PS4 y Google Stadia. Más tarde, el 10 de noviembre, estará disponible para Xbox Series S/X y el 19 de noviembre para PS5.

Artículos recomendados