avatar

'Watch Dogs' podría salir el 21 de marzo coincidiendo con 'InFAMOUS: Second Son'
FILTRACIÓN

'Watch Dogs' podría salir el 21 de marzo coincidiendo con 'InFAMOUS: Second Son'

La nueva IP de Ubisoft podría llegar a las tiendas coincidiendo con el primer gran exclusivo de PlayStation 4. Por el momento solo podemos hablar de rumor.

Categoría: Noticias
29 de Diciembre 2013 | 10:09

'Watch Dogs' estaba llamado a ser uno de los lanzamientos principales en el estreno de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Incluso en declaraciones recientes, desde Ubisoft creen que si hubiese salido en la fecha prevista, habría sido uno de los juegos mejor vendidos del lanzamiento y también de los mejores valorados.

Watch Dogs

Sin embargo, a pocas semanas del lanzamiento, Ubisoft anuncio, para sorpresa de todos, que su proyecto más importante se veía retrasado hasta la próxima primavera. Por ahora no tenemos fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, las filtraciones y rumores ya están comenzando a hacer aparición. Según el minorista británico ShopTo, 'Watch Dogs' verá la luz el próximo 21 de marzo de 2014.

Marzo de lanzamientos

De confirmarse esta noticia, en cuestión de un par de semanas llegarían a nuestras consolas tres de los títulos más esperados de los últimos meses. 'Watch Dogs' el día 21, 'InFAMOUS: Second Son' el mismo día y 'TitanFall', la nueva IP de Electronic Arts, una semana antes, el 13 de marzo.

La razón por la que Ubisoft decidió retrasar el juego está en la búsqueda de la excelencia. Según declaraba hace días Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft USA: "Creo que 'Watch Dogs' habría sido uno de los juegos mejor puntuados en el estreno de la nueva generación, de haber salido en el lanzamiento. Pero nosotros queríamos que fuese aún mayor (...) La gente de Rockstar nos mostró una vez más que si haces un juego de 96 en los análisis, la gente vendrá. Solo puedo esperar que 'Watch Dogs' esté a ese nivel".

Estaremos atentos al anuncio de la fecha de lanzamiento por parte de Ubisoft, ya que por el momento nos movemos en el campo de la mera especulación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.