Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La prueba de juego gratuita de 'Watch Dogs 2' ya está disponible en Xbox One

DEMO

La prueba de juego gratuita de 'Watch Dogs 2' ya está disponible en Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 26 de Enero 2017 | 19:15

Nos da acceso al juego completo de mundo abierto de Ubisoft, durante un periodo de tres horas.

Tras su lanzamiento en PS4 la semana pasada, Ubisoft ha anunciado que la prueba de juego gratuita de 'Watch Dogs 2', la secuela de su exitoso título de mundo abierto, ya está disponible en Xbox One a través de la Xbox Store.

¡Es gratis!

Al igual que en la plataforma de Sony, esta prueba de juego nos da acceso al juego completo durante un periodo de tres horas, permitiéndonos probar todos sus contenidos, ya sean misiones historia, misiones secundarias, así como sus modos cooperativo y multijugador. Los que estéis interesados en probarla, tened en cuenta que su tamaño de instalación también es el mismo del juego completo (aproximadamente unos 20 GB).

Watch Dogs 2 - Prueba gratuita

Gracias a este tipo de pruebas gratuitas, podemos transferir todos los progresos que realicemos al juego completo en caso de que nos decidamos a adquirirlo finalmente. Para resolver vuestras dudas acerca de la prueba gratuita de 'Watch Dogs 2', Ubisoft pone a vuestra disposición un extenso artículo de preguntas y respuestas frecuentes (en inglés), que podéis consultar en este enlace.

'Watch Dogs 2' nos narra la historia de Marcus Holloway, un joven que a través de su colectivo de hackers, DedSec, deberá enfrentarse a las corporaciones corruptas de la vanguardista ciudad de San Francisco. Si queréis conocer una valoración más extensa del título, podéis leer nuestro analísis aquí.

Artículos recomendados