Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Watch Dogs 2' no contará con minijuegos en realidad aumentada

AHORA SIN COIN RUN

'Watch Dogs 2' no contará con minijuegos en realidad aumentada

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Julio 2016 | 04:50

Decidle adiós a los minijuegos como NVZN y Coin Run que proponía la anterior entrega

'Watch Dogs 2', una de las propuestas más importantes de Ubisoft en este E3 2016. Tras el fiasco que se llevaron muchos jugadores con la versión final del primer título, algunos eran un poco escépticos a la hora de tener ilusiones por esta nueva entrega. Pero Ubisoft ha sabido hacer que los jugadores sientan como poco, curiosidad, por este título.

'Watch Dogs 2'

Sin realidad aumentada:

Uno de los detalles que incluía su predecesor eran minijuegos en realidad aumentada, como si de 'Pokémon GO' se tratara, ofreciendo en ellos a los jugadores nuevos desafíos por la ciudad.

En este caso Danny Belanger, el director del juego, habló en una entrevista sobre este tema:

"Los juegos en realidad aumentada no volverán. Queremos ofrecer mayor exploración de la ciudad, así que mientras estés andando por la ciudad, podrás abrir Nethack y descubrir operaciones o secretos que desbloquearán misiones secundarias si las quieres."

Así que, nos quedaremos sin matar alienígenas o correr detrás de monedas, esta vez el estudio centrará más su energía en cosas como el multijugador, el cual esperan que implemente un modo cooperativo sin ninguna clase de corte durante el juego. "Lo que quiero decir es que vamos a traer un cooperativo constante, vamos a tener hacking sin cortes, así cualquiera podrá entrar en tu partida y hackear" explicó Danny "Ahora el jugador será parte de DedSec, por lo cual será parte de un grupo de hackers, así que buscamos que esos hackers trabajen juntos."

Artículos recomendados