Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Watch Dogs 2' llegaría el 15 de noviembre según un banner publicitario

PUBLICIDAD SALVAJE

'Watch Dogs 2' llegaría el 15 de noviembre según un banner publicitario

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Junio 2016 | 21:59

Es muy seguro dado que es un anuncio en IGN, a falta de una confirmación oficial mañana o el próximo lunes.

Ubisoft publicó ayer en su canal de Youtube un teaser de 'Watch Dogs 2', juego que se esperaba para esta edición del [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3. La empresa gala ha querido adelantar un poco de lo que veremos en su conferencia de prensa del próximo lunes, y ha confirmado la existencia de 'Watch Dogs 2' y fijó una fecha y hora para ver el primer trailer del juego: mañana, miércoles 8 de junio a las seis de la tarde (hora peninsular española).

Un pequeño adelanto

Cuando aún no se ha lanzado el trailer de anuncio oficial, en la web IGN ha aparecido lo que parece ser la fecha de lanzamiento del juego gracias a un anuncio que nos incita a ver el trailer de anuncio. El anuncio parece obra de un webmaster algo despistado que ha dado al botón de publicar antes de tiempo, y pone como fecha de lanzamiento de 'Watch Dogs 2' el día 15 de noviembre.

Watch Dogs 2

Resulta muy convincente dado que el anuncio tiene arte que hasta ahora no hemos visto y la fecha encaja con los planes de Ubisoft para sacar el juego en el presente año fiscal. El anuncio publicado antes de tiempo indica muestra el puente Golden Gate, lo que indica que el juego estaría situado en la ciudad de San Francisco. Por ahora, solamente podemos esperar hasta mañana a las seis de la tarde a que confirmen o no la fecha, o hasta la conferencia de Ubisoft que podréis ver en directo aquí, en Zonared.com durante la medianoche del lunes 13 al martes 14.

Artículos recomendados