'Pioneer' parece ser un nuevo juego de Ubisoft desvelado en Watch Dogs 2

PROBLEMAS

'Pioneer' parece ser un nuevo juego de Ubisoft desvelado en Watch Dogs 2

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Noviembre 2016 | 21:12

El supuesto proyecto mostrado en 'Watch Dogs 2' parece responder a un juego real en desarrollo.

En un curioso giro de los acontecimientos uno de los supuestos juegos que parecían promocionarse de forma críptica en 'Watch Dogs 2' tal y como os contábamos ayer parece haberse filtrado como un proyecto real en desarrollo que podría estar pasando por problemas en su producción. Ha sido Kotaku el medio que se la ha vuelto jugar después de que Ubisoft le levantara el veto de contenido tras filtrar detalles sobre 'Assassin's Creed: Syndicate'. La conocida publicación ha compartido la noticia de que 'Pioneer' parece ser el nombre de dicho proyecto y que se trataría de un juego que inicialmente se iba a presentar el año que viene.

Por lo que podemos ver en el tráiler se trataría de un juego de exploración espacial que poco ha tardo en ser comparado con 'No Man's Sky' por su aparente colorido.

Las fuentes de Kotaku aseguran que el anuncio debería haberse producido el año que viene pero que actualmente el desarrollo atraviesa varios problemas y ha resultado incómodo dejar el easter egg en 'Watch Dogs 2' porque no están seguros de cómo acabará todo.

Lo mejor de todo esto es que todo empezó considerándose una broma al ser una misión del nuevo juego de Ubisoft en las que irrumpíamos en las oficinas de la propia compañía para robar este tráiler y venderlo a una web de prensa de videojuegos.

Si por otro lado todo este lío forma parte de la campaña de marketing que está detrás de una nueva IP deberemos reconocerle a Ubisoft el gran trabajo que han hecho con semejante maquinaria. De hecho preferimos esta segunda opción a la de un proyecto que pasa por problemas y que puede acabar con el trabajo de muchos profesionales tirado a la basura.

Estaremos muy atentos a todas las novedades respectivas a este asunto y a los comunicados que Ubisoft decida emitir sobre el tema en caso de que lo haga.

Artículos recomendados