Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Watch Dogs 2', análisis en vídeo

REVIEW

'Watch Dogs 2', análisis en vídeo

Por  

El 15 de Noviembre 2016 | 17:48

Sometemos a crítica la nueva entrega de la saga de Ubisoft, complementando el review escrito que ya podéis leer en Zonared.

Con menos ruido prelanzamiento al que acostumbra Ubisoft para sus títulos de cabecera -quizá aquí otra muestra de que algunas cosas están cambiando-, llega a nuestro catálogo bajo el sello imperante de multiplataforma 'Watch Dogs 2'. Habiendo exprimido la nueva aventura de los hacktivistas de Ubisoft, es hora de adentrarse en el análisis. Si desde ayer tenéis en portada el texto de Pedro Herrero, lo que ahora os proponemos es el review en vídeo para ver y oír lo que es y deja de ser este nuevo 'Watch Dogs'.

Sorprende en primer lugar que se hayan atrevido tan rápido con la segunda entrega de uno de los juegos más polémicos en la historia de la compañía. El primer 'Watch Dogs' fue el ejemplo abanderado del downgrade que tanto dio que hablar, y que supuso uno de los cambios más profundos en la comunicación y promoción de videojuegos en la última década. El traído y llevado downgrade del 'Watch Dogs' original terminó por completarse con un lanzamiento accidentado, una recepción tibia entre la crítica, y todo ello completamente desconectado de las ventas, como es habitual en los grandes triple A, que pase lo que pase siguen capitaneando rankings comerciales. Sin embargo, Ubisoft volvió a apostar por la licencia, y se atrevió a mover de la hoja de ruta el 'Assassin's Creed' anual de rigor, para, este fin de año, apostar todas sus cartas al juego de Marcus. El que arriesga algunas veces gana, y en este caso la compañía gala trae a las tiendas un título que cumple muchas de las cosas que pometió y no logró su antecesor.

Watch Dogs 2

En vídeo

De nuevo tenemos entre nuestras manos un sandbox, que deja el tiroteo abierto en un segundo plano, para convertirse en adaptación apócrifa de 'Mr. Robot'. La mecánica de hackeo en una ciudad completamente conectada se descubre como la gran renovación en este nuevo juego, que ahora sí aprovecha las posibilidades que aporta un planteamiento como este. Para descubrir qué más aporta esta segunda entrega numerada, botón "play" en nuestro vídeo, y en diez minutos destripamos la aventura.

Suscríbete al canal YouTube de Zonared para no perder de vista nuestras actualizaciones constante.

Artículos recomendados