Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Watch Dogs 2' se actualiza con un nuevo evento cooperativo y mucho más

ACTUALIZACIÓN 1.15

'Watch Dogs 2' se actualiza con un nuevo evento cooperativo y mucho más

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2017 | 18:13

La actualización 1.15 introduce además los furgones blindados en el JcJ, entre otras cosas.

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización (la 1.15) para 'Watch Dogs 2', que entre otras muchas cosas introduce el nuevo evento cooperativo "El hombre contra la máquina" y los furgones blindados en su modo jugador contra jugador.

En este nuevo evento nuestra misión será acabar con un prototipo de robot de seguridad de Tidis armado hasta los dientes, que ha aparecido en la zona de la bahía. Dicho robot aparecerá de manera dinámica como evento de DedSec cuando nos asociemos con otro jugador en cooperativo, con el que tendremos que coordinarnos muy bien si queremos derrotarlo.

Watch Dogs 2

Por otro lado, ahora cuando nos topemos con algún furgón blindado, podrán meterse otros jugadores en nuestra sesión, contra los que tendremos que luchar, además de contra la policía, para llevarnos su jugoso botín. Podrán participar hasta cuatro jugadores por sesión de manera simultánea, permitiendo jugar de manera cooperativa.

Muchas novedades

La actualización 1.15 introduce además mejoras en los marcadores, con una nueva versión más fácil de interpretar y que muestra con mayor claridad cuál es nuestra posición dentro de la comunidad de jugadores y qué tenemos que hacer para ascender. Eso sí, ahora tendremos que consultar la clasificación con más frecuencia, puesto que podemos bajar de rango si no luchamos por ascender a lo largo de la temporada. Por su parte, los premios que se obtienen por llegar a plata y oro no perderán una vez alcanzados estos rangos.

En el resto de novedades se incluyen fondos para personalizar el teléfono del juego, ajustes de equlibrio que afectan al aguante de los objetivos del modo cazarrecompensas y la puntuación que obtenemos, mejora en la fluidez de las partidas en Showd0wn y, por supuesto, se han corregido diversos errores.

Para terminar, la compañía ha dado pistas sobre una sorpresa que los jugadores encontrarán al "hacer un guardado completo (iniciar/terminar la misión principal, cambiar los ajustes del de la interfaz, etc.) y reiniciar el juego después de la actualización".

Artículos recomendados