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'Watch Dogs 2' se actualiza con todas estas novedades
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ACTUALIZACIÓN 1.11

'Watch Dogs 2' se actualiza con todas estas novedades

El título de mundo abierto de Ubisoft se prepara para la llegada de su nuevo DLC.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Febrero 2017 | 22:23

Ubisoft ha anunciado que 'Watch Dogs 2' ya dispone en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), de un nuevo parche que bajo la versión 1.11, introduce varias actualizaciones de contenido gratuito, modificaciones en su modo online, mejoras y corrección de errores, además de preparar el título para la llegada de su próximo DLC, 'Condiciones humanas'.

Watch Dogs 2

Dado que este DLC ampliará la zona de la bahía de San Francisco, el nuevo parche tiene un tamaño considerable, ocupando unos 10 GB tanto en PS4 como en Xbox One, y unos 14 GB en PC. En el lado bueno, todo el contenido descargable online actual y futuro estará disponible en el modo invitado, o lo que es lo mismo, si no tienes el DLC pero nuestro amigo sí, podremos jugar al contenido con él si nos invita a través de la aplicación multijugador.

A continuación os dejamos las notas completas de la actualización 1.11.

Contenido y funcionalidades nuevos

• Nuevas localizaciones en el mundo - Mientras nos preparamos para el DLC Condiciones Humanas, muchas localizaciones nuevas han sido añadidas o actualizadas en el mapa del mundo. No vamos a listarlas todas aquí, pero una vez este parche se aplique, probablemente quieras explorarlas. Menciona a @watchdogsgame en twitter para enseñarnos lo que has encontrado.

• Nuevos bailes: A Marcus le encanta darlo todo con sus temas favoritos, así que hemos pensado que era injusto que solo pudiera moverse de una manera para expresarse. Hemos añadido nuevas variaciones para su emoción, que pueden activarse al llevar distintos tipos de ropa.

• Nuevas emociones: Hemos añadido dos nuevas emociones, «Burlarse» y «Reírse», para darte nuevas formas de comunicarte con otros jugadores. Solo intenta, bueno, no comportarte como un imbécil.

• Nueva ropa: Ya que hablamos de expresarse libremente, hemos añadido 12 nuevos artículos de ropa en varias tiendas y 4 artículos más de DedSec. Tienes toda la libertad para modificar tu look de manera acorde.

• Nuevas premios en el Ubisoft Club (For Honor y Ghost Recon: Wildlands): Dos nuevos atuendos estarán disponibles en el Ubisoft Club, con diseños para celebrar los lanzamientos de los juegos For Honor y Ghost Recon: Wildlands.

• Reaparición de cazarrecompensas: Queremos mantenerte en la batalla durante un poco más de tiempo. Como cazarrecompensas, ahora podrás reaparecer una vez si te matan. Reaparecerás a una distancia seguro para que puedas retomar la caza si escoges esa posibilidad.

• Narrativa: Sin desvelar demasiados detalles y quitarle toda la gracia en las notas de parche, digamos simplemente que, si has acabado ya la historia, deberíais volver a jugar a la última misión para ver algo extra al final.

Ajustes y modificaciones de equilibrio

Marcadores

Nos hemos dado cuenta de que la interfaz de los marcadores y la experiencia de usuario no eran las mejores y que algunos jugadores no entendían bien cómo funcionaban. Por ejemplo, algunos jugadores no sabían por qué se reinicia su posición: es porque hay una nueva temporada cada 3 semanas con nuevas recompensas que ganar. Puedes leer esta publicación en el blog explicando el sistema de marcadores en detalle, pero aquí es lo que hemos hecho para mejorar la experiencia total:

• Un mensaje de resumen de final de temporada aparecerá cuando abras la aplicación por primera vez después de que acabe la temporada. Mostrará la posición que hayas conseguido y la recompensa que hayas obtenido esa temporada.

o También habrá una notificación en tu móvil cuando la temporada acabe.

• Hemos retocado la claridad y legibilidad general de la aplicación Marcador. Estamos aquí todo el día si explicásemos cada detalle específico, pero se debería notar una mejora evidente.

Multijugador

• [Invasiones en línea] Visualización de la zona de descarga de la invasión en línea antes de empezar: Queremos que el hacker pueda ver la zona de descarga cuando se inicie el ataque. Esto le dará la posibilidad de ser más estratégico, lo que ayuda a equilibrar más el modo.

• [Invasiones en línea] Fin al troleo del radio de la invasión en línea: Antes los hackers podían entrar y salir del radio de búsqueda sin ninguna penalización para evitar que la víctima los detectara. Esto era un vacío legal muy frustrante que ya hemos cerrado al añadir una cuenta atrás para que se vuelva a la zona cada vez que el hacker salga del radio (o entre en el agua).

• [Cazarrecompensas] Reducción de la ventaja de reaparición en cooperativo de cazarrecompensas: Hemos asignado el mismo temporizador de reaparición a los objetivos de cazarrecompensas que el que está en las misiones cooperativas. Eso debería equilibrar más el juego cuando haya dos objetivos.

• [Cazarrecompensas] Eliminación de la desventaja de huida para los objetivos en cazarrecompensas: La IA de la policía ya no puede saber la última posición conocida del objetivo cuando un cazarrecompensas entra en la sesión. Hasta ahora esto hacía muy difícil escapar de la policía en este modo. El tiempo para conseguir escapar también se ha reducido cuando el objetivo sale de la línea de visión de sus perseguidores.

• Hemos amortiguado las escopetitas: Mediante mucho testeo y análisis de datos, hemos descubierto que las escopetas automáticas tenían demasiado poder en los modos JcJ. Hemos reducido el rango de eficacia a 40 m para que funcionen más como una escopeta de verdad, en lugar de como un generador de disparos a la cabeza aleatorios de medio alcance. Este ajuste también afecta a todo el juego.

• Notificaciones explosivo/electroshock: Escucharas un leve sonido al acercarte a cualquiera de estos dispositivos si los ha colocado otro jugador. Sigue siendo probable que mueras si estás lo suficientemente cerca de uno como para escucharlo, pero al menos sabrás qué ha pasado.

• Solución para el refugio del espacio del hacker: Era posible que un jugador se atrincherara en la tienda adyacente al espacio del hacker de San Francisco porque solo tenía una entrada. Se han añadido objetos, una caja de conexión y una cámara para minimizar esa posibilidad.

Otros

• Pulido de disparos: Hemos hecho muchos cambios a la experiencia de disparo del juego, pero nada que afecte a la dinámica de juego. Hemos modificado el retroceso, modificado el rastro de las balas y hecho mejoras. Haznos saber tu opinión.

• Coche a petición mejorado: Ahora los vehículos de Coche a petición aparecerán más cerca y en ubicaciones más adecuadas. Además, ya no acabarán en zonas restringidas o en lugares de misión.

Corrección de errores y de rendimiento

Estabilidad, cuelgues y rendimiento

• Mejoras de rendimiento y estabilidad

IA

• Cuando le pites a un coche que tengas delante en la carretera, este cambiará de carril si hay espacio suficiente.

• Corrección de un error en el que la IA entraba en un estado de combate inadecuado después de una incapacitación no letal.

Sistemas de juego

• Se ha solucionado un problema que causaba que el cazarrecompensas no obtuviera seguidores si el evento de cazarrecompensas se cancelaba.

• Se ha solucionado un problema que causaba que el jugador pudiese quedarse bloqueado dentro de los botes si lo pirateaba otro jugador.

• Se han solucionado varios situaciones posibles pero poco probables en las que el jugador se podía caer bajo el mapa.

• Se ha solucionado un error que causaba que las balas de hackeo automático no funcionaran siempre como debían.

• Se ha solucionado un problema que causaba que algunas opciones de hackeo no estuvieran disponibles durante un rato después de distraer a un civil.

• Ahora el uso del hackeo de vehículos masivo por parte del pasajero del vehículo debería despejar el camino delante del jugador que conduzca.

• Las modificaciones en el control activan ratios para la aceleración del vehículo.

• Se han solucionado varios problemas gráficos menores en algunos vehículos.

Misiones

• Se ha solucionado un problema que hacía que la cinemática de introducción no se reprodujera al volver a jugar a 0bserv4d0s.

• Se ha solucionado un problema que posibilitaba pedir un coche en la barcaza de la operación Recluta forzosa

Localización

• Muchos errores solucionados en la localización.

En línea

• Exploit: Solucionado un problema que causaba que los jugadores pudiesen hackear vehículos sin consumir botnets.

• Exploit: Se ha solucionado un problema que permitía que los compañeros de cooperativo pudiesen revelar la ubicación del hacker bajo unas circunstancias específicas.

• Muchas mejoras en Marcador.

Actividades secundarias

• Se ha solucionado un problema visual con la red de la caja de circuitos en la misión cooperativa de los invernaderos.

• Se ha solucionado un problema que impedía a algunos usuarios completar la operación secundaria El Asesino del Zodiaco.

• Se ha solucionado un borde que impedía liberar a un prisionero de una misión cooperativa.

Mundo / 3D / gráficos / interfaz / menús

• Se ha solucionado un problema con dos pantalones de la tienda Stach & Vine (Corsaire - Blanc + Cendre) que no se añadían al inventario después de comprarlos.

• Se han solucionado problemas con colisiones en Alcatraz.

• Se ha solucionado una buena cantidad de problemas gráficos en el mundo.

• Se han solucionado problemas relacionados con la interfaz.

• Se han solucionado montones de problemas del mundo (salidas del mapa, objetos mal colocados, flotación, etc.)

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