'Wasteland 2' tendrá una duración de 50 horas

YA EN STEAM EARLY ACCESS

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2014 | 12:35

A través de una actualización de su página en Kickstarter, InXile detalla que su próximo proyecto tendrá mínimo esta duración.

Los responsables del esperado 'Wasteland 2' han actualizado la página de Kickstarter del proyecto, donde se lleva a cabo la financiación a través del micro mecenazgo y en la que ahora detallan la duración mínima del título.

Más de 50 horas si se investiga

Los responsables de su desarrollo aseguran que para los integrantes de un proyecto es díficil poder calcular la duración de un título porque están tan involucrados en él que conocen todos sus puntos. "Una de las cosas que más nos interesaba era la de las estadísticas de cuánto jugaba la gente. A veces puede ser difícil para un desarrollador el estimar exactamente cuánto nos lleva superar un juego porque cuando estás haciendo un juego estás tan familiarizado y conoces todos sus detalles que te cuesta mucho no pasártelo demasiado rápido", han asegurado.

Wasteland 2

Aunque en esta ocasión, al contar con personal ajeno a su desarrollo pudiendo disfrutar ya de él, aseguran que el título tendrá una duración de unas 50 horas, que se extenderían a algunas más si los usuarios investigan en profundidad el mundo que nos proponen desde InXile Entertainment.

"Ahora tenemos a gente jugándolo, y basándonos en su experiencia podemos estimar que el juego completo como media nos llevará unas 50 horas superarlo. Aunque os llevará algo más de tiempo si te paras a explorar cada localización y cada misión", aseguran en esta actualización de Kickstarter, donde también añaden "Los Ángeles, que es la segunda mitad del juego, es un mapa mundial separado del de Arizona. Mucho de lo que aporta Arizona le resultará familiar a los fans de Wasteland por su aspecto de yermo. Por otra parte Los Ángeles nos permite recuperar lo salvaje de Wasteland, abriendo una área fresca y nueva a sus extrañas posibilidades".

Artículos recomendados