'Wasteland 2' llegará a finales de agosto

A PC

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Mayo 2014 | 08:46

Los responsables de su desarrollo han anunciado a través de su página en Kickstarter que ya cuentan con una fecha de lanzamiento fijada.

Tras abandonar la fecha de lanzamiento prevista para octubre del pasado año, 'Wasteland 2' lanzó a través de Steam el acceso a su beta, que continuará vigente hasta el lanzamiento del título a lo largo del próximo verano según han detallado InXile Entertainment a través de su web en el conocido portal de crowdfunding.

Finales de agosto

Es la fecha elegida por el estudio para lanzar finalmente esta secuela del aclamado título de rol lanzado en 1998 para compatibles y que supuso las bases de futuros juegos apocalípticos en el que se inspiran varios títulos, entre ellos las nuevas entregas de la franquicia 'Fallout'.

Wasteland 2

Con motivo de este anuncio, el estudio ha actualizado su página en el portal con declaraciones, entre ellas una que afirma que no esperaban llegar a estas cotas de producción al iniciar la fase de financiación colectiva. "Lo que estamos lanzando es un juego de mucho mayor alcance de lo que jamás soñamos al iniciar nuestra Kickstarter", se puede leer en ella.

Tras ella, el estudio agradece el apoyo de toda la comunidad generada en torno al proyecto y que ha permitido, no sólo la financiación de, sino que además se incorporen nuevos elementos y características ya que casi alcanzaron los 3 millones de dólares cuando sólo necesitaban 900.000. "Más funciones, más zonas, más reactividad, más palabras, todo gracias a vosotros por financiar nuestro juego y por darnos el tiempo necesario para terminarlo. Nuestro objetivo ha sido entregar más de sus expectativas para Wasteland 2", aseguran en la página de su financiación, donde además añaden que, hasta el lanzamiento, continuarán mejorando elementos a raíz del feedback que reciban de la beta ya disponible a través de Steam Early Access.

Artículos recomendados