Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wasteland 2' se retrasa hasta 2014

NO LLEGARÁ EN OCTUBRE

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Julio 2013 | 14:39

La segunda entrega de la franquicia 'Wasteland' financiada mediante crowdfunding no llegará finalmente este mes de Octubre.

La segunda entrega de la franquicia 'Wasteland', financiada mediante Kickstarter y prevista para el próximo mes de Octubre, se retrasa hasta el próximo año 2014, aunque aquellos que han financiado el proyecto podrán disfrutar del título antes.

Comunicado en Kickstarter.

Según una de las últimas actualizaciones a cargo de Brian Fargo en la página del proyecto en Kickstarter, "Uno de los aspectos singulares de nuestra campaña de crowdfunding es que estamos contentos con la financiación excesiva, lo que nos permite crear una experiencia más grande, bastante más épica en tamaño. Bien podría ser el juego de rol más grande en el que he trabajado hasta la fecha."

Wasteland 2

En esta misma actualización, Fargo anuncia que el título está 6 semanas retrasado respecto al plan previsto para lanzarlo en Octubre, por lo que retrasarán su lanzamiento a principios del próximo año 2014 o durante el mes de Diciembre, aunque tal y como confirman a través de la página, los usuarios que han participado en la financiación del proyecto podrán disfrutar de una versión beta durante el próximo mes de Octubre.

"Una vez que las pruebas beta se inicien en octubre, y una vez que tengamos suficiente información de las pruebas, podremos evaluar dónde estamos y establecer una nueva fecha de lanzamiento. Para entonces, más de diez mil de nuestros patrocinadores habrán llegado a jugar el título. Al final, la calidad está antes que todo, y por suerte los patrocinadores han estado en línea con nosotros para asegurarse de que lo hagamos bien." son algunas de las declaraciones que se pueden ver en la página del proyecto.

Artículos recomendados