Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Wasteland 2' podría retrasarse hasta Septiembre

PREVISTO PARA AGOSTO

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 13:14

Una nueva actualización en la página de Kickstarter del proyecto deja ver que quizás el título llegue a comienzos de septiembre.

Aquellos usuarios que esperaban a finales de este mismo de agosto para poder disfrutar en sus PCs de 'Wasteland 2' quizás deban esperar unas semanas más para disfrutar del atractivo título desarrollado por InXile Entertainment según deja ver una nueva actualización en Kickstarter.

Retraso de un par de semanas

Aunque inicialmente el proyecto se iba a lanzar a finales del pasado año 2013 diversas mejoras e inconvenientes en el desarrollo trasladaron la fecha de lanzamiento del título a este mismo mes de agosto, momento en el que la versión completa estaría disponible para los jugadores a través de sistemas como Steam o en formato físico, algo que según detalla Chris Keenan, jefe de proyecto, podría atrasarse hasta septiembre.

Wasteland 2

Según ha actualizado el propio Keenan en la página de Kickstarter del proyecto, el título se podría retrasar a estas primeras semanas de septiembre debido a la fabricación de los discos y del diverso material que se ofrecerá a aquellos jugadores que participaron en su fase de financiación en el conocido portal.

"Este juego es el resultado del amor de todo el equipo y estoy increíblemente orgulloso de lo que han conseguido. Se pueden encontrar sus personales en cada esquina del juego. Espero que disfrutéis con el detalle del mundo que hemos creado", deja ver Keenan en la actualización en la que detalla este retraso, aunque no podrá confirmar la fecha exacta hasta dentro de unos días.

Algo que si han realizado desde InXile Entertainment es lanzar la última actualización del título en Steam Early Access a través de la que se han mejorado algunos elementos como la IA, el rendimiento o la interfaz, incorporando además un minimapa y una mejora en la dificultad del título.

Artículos recomendados