Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wasteland 2' confirma su llegada a PlayStation 4 y Xbox One

ROL A LA ANTIGUA USANZA

Por Pedro Herrero

El 4 de Marzo 2015 | 22:46

El RPG de inXile Entertainment saldrá en consolas de nueva generación con notables mejoras gráficas y nuevo contenido.

Otro gran éxito de Kickstarter verá la luz en consolas de nueva generación. Esta vez hablamos de 'Wasteland 2', secuela del juego lanzado en 1988 y considerado precursor de los 'Fallout' originales. Llegará este mismo verano en PlayStation 4 y Xbox One en su edición Game of the Year.

Una edición muy mejorada

'Wasteland 2 Game of the Year Edition' será algo más que un port de PC, ya que ha sido trasladado al motor Unity 5, con lo que incluirá notables mejoras gráficas en personajes y escenarios, añadiendo más detalle. También se implementará un nuevo doblaje para los personajes principales y nuevas escenas cinemáticas para ampliar la historia.

Wasteland 2

En el caso de la consola de Sony, será posible personalizar el grupo con habilidades exclusivas y parar la acción para apuntar a diferentes partes del cuerpo, tal como ocurre en la franquicia rolera de Bethesda.

'Wasteland 2' finalizó su campaña en de crowdfunding hace prácticamente dos años, en abril de 2012, recaudando casi tres millones de dólares cuando contaba con un objetivo inicial de 900.000. Su versión final llegó a PC en septiembre de 2014, cosechando buenas críticas hasta alcanzar el 81 de nota media en Metacritic, que por mucho que no nos guste, sigue siendo la única referencia al respecto. Entre sus mayores virtudes se encuentra el hecho de que, sorprendentemente para tratarse de un RPG, resulta bastante rejugable, siendo la crítica negativa más común el aspecto visual, algo que debería verse solventado en esta nueva edición.

Artículos recomendados