Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Wasteland 2' iniciará las pruebas beta en 2 semanas

CON ACCESO A JUGADORES

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Noviembre 2013 | 19:29

El responsable de la franquicia ha anunciado que podrán jugar todos aquellos que apoyaron al proyecto durante su fase de financiación.

El responsable del desarrollo de 'Wasteland 2', Brian Fargo, ha comentado que el período de pruebas beta del título podría dar comienzo en un par de semanas y, hasta que este no termine, no darán ningún tipo de información relacionada con la fecha de lanzamiento.

Participación de los usuarios

Lo que sí ha comentado Brian Fargo es los usuarios que podrán acceder a estas pruebas. En Twitter el responsable del estudio inXile ha afirmado que hasta que todos los usuarios que financiaron el proyecto hayan probado la beta no se hablará de fecha.

'Wasteland 2' iniciará las pruebas beta en 2 semanas

"Confío bastante en que la beta de 'Wasteland 2' estará disponible en dos semanas y media", afirmaba el creador a través de su cuenta personal en la conocida red social, donde además añadía "Estamos eliminando las cosas molestas de la lista muy rápidamente. No tendremos una fecha de lanzamiento definitiva hasta que hayamos trabajado con la beta y quienes nos financiaron la hayan podido jugar, ya que vamos a hacer este juego juntos".

Así que por ahora nos queda esperar a que transcurran estas semanas previas al lanzamiento de la beta y así conocer gracias a los usuarios que financiaron el proyecto las primeras impresiones del título.

Artículos recomendados