'Wasteland 2: Director's Cut' para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

RANGERS

'Wasteland 2: Director's Cut' para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Julio 2018 | 19:30

El extraordinario RPG de Brian Fargo estará disponible muy pronto para la consola híbrida.

Hace unos meses Brian Fargo anunció que InXile Entertainment estaba trabajando en 'Wasteland 2 Director's Cut' para Nintendo Switch y ahora por fin tenemos una fecha de lanzamiento aproximada para este RPG en la consola. Concretamente el mes de agosto, sin día determinado por ahora, es cuando se podrá jugar al título en la plataforma.

La experiencia RPG más dura en Nintendo

Esta licencia nace de la mano del productor del 'Fallout' original y bebe mucho de aquella obra legendaria. Por tanto lo que cabe esperar de este juego, que ya lleva más de tres años en ordenadores y algo menos en PS4 y Xbox One, es una experiencia que se puede ir fácilmente a las 100 horas y en la que podemos fracasar estrepitosamente con un paso mal dado.

La propuesta de este juego es soltarnos en un yermo postnuclear con un grupo de rangers compuesto por todo tipo de canallas y justicieros que encontraremos a lo largo de nuestras horas de juego. Hay cientos de personajes disponibles y personalizables a lo largo de la aventura y gracias a sus diferencias podremos determinar de qué forma queremos actuar en cada situación. No hay caminos predeterminados en este RPG y nuestras decisiones pueden tener consecuencias muy diversas a corto, medio o largo plazo.

Wasteland 2

Hace unos meses que se anunció 'Wasteland 3' y por ahora no sabemos si llegará también a Nintendo Switch como lo hace ahora la segunda parte de esta licencia que cumple, ni más ni menos que 30 años. Una leyenda que ha conseguido financiar sus últimas dos entregas en Kickstarter en cuestión de horas gracias a una comunidad de seguidores numerosa y fiel a través de las décadas.

Artículos recomendados